Real Madrid Basket-Ball; 1931-31. Nombre oficial en su fundación. ↑ a b Página oficial del Real Madrid (ed.). Tribunas del «Estadio de Chamartín» (1931-36) Pista al aire libre bajo una de las tribunas del estadio de fútbol. Frontón Recoletos (1939-52) Primera pista cubierta. Sirviendo su primera edición como punto de arranque de la Copa Intercontinental FIBA, quedando finalmente como un torneo de carácter amistoso pero de gran prestigio internacional, considerado uno de los mejores torneos de baloncesto adquiriendo un gran prestigio en todo el baloncesto FIBA. La línea de tres puntos en el baloncesto europeo se ubica a una distancia de 6,75 metros desde el aro y desde un punto de vista frontal. A lo largo de su historia, la entidad ha visto como su denominación variaba por diversas circunstancias hasta la actual de Real Madrid Baloncesto -adoptada en el año 2000-, y en la mayoría de las ocasiones por estar ligada a la sección principal del club, la futbolística. Luis Scola en lo que Jordan no era realmente su principal rival en el fútbol en Vizcaya.
Real Madrid (Otaysa); 1990-91. La ACB incorpora a su denominación el nombre de su principal patrocinador. Además, el club ha conquistado veintiséis títulos del Torneo Internacional de Navidad siendo el más laureado de este torneo organizado la FIBA y posteriormente el Real Madrid en solitario en una iniciativa por consolidar un torneo internacional, aunque sus relaciones con la FIBA siguieron, y prueba de ello es la constante presencia, año tras año, del torneo de Navidad que, pese a lo que pueda pensar el aficionado, no organiza el Real Madrid sino el comité de actividades internacionales de la FIBA. Por otra parte, hay que mencionar, que, existió una tercera competición europea: FIBA EuroChallenge -Eurocup FIBA-, desaparecida en 2015 para dar paso a la nueva Copa Europea de la FIBA (e incluso llegó a haber una cuarta competición europea gestionada por la FIBA entre 2002 y 2007); no organizadas ninguna por la ULEB, y que el Real Madrid no disputa por la primacía de disputar una competición de superior rango.
El jugador total que llevó a su franquicia a conseguir éxitos que, hasta entonces, solo habían soñado. En cuanto al panorama internacional, el club fue uno de los seis equipos que participaron en la primera edición de la Copa de Europa -actual Euroliga y más prestigiosa competición de clubes en Europa-, habiéndola disputado un total de cincuenta y cuatro temporadas no compareciendo únicamente en once ediciones, siendo el club con más presencias junto al Maccabi Tel Aviv Basketball Club entre los 352 equipos que alguna vez la han jugado. Fue diez veces All-star, es miembro del Basketball Hall of Fame y fue nombrado uno de los cincuenta mejores jugadores de todos los tiempos por la NBA. Los más laureados son Pedro Ferrándiz que después de entrenar a los equipos filiales, en el primer equipo conquistó treinta y ocho títulos en apenas diez temporadas -veintisiete de ellos oficiales-, siendo tres temporadas más director deportivo (miembro del Basketball Hall of Fame y del FIBA Hall of Fame), así como Lolo Sainz que habiendo sido jugador del conjunto blanco y siendo partícipe de muchos de los títulos anteriormente mencionados, como entrenador conquistó también treinta y ocho títulos en catorce temporadas -veinticuatro de ellos oficiales-.
Por la sección de baloncesto han pasado entrenadores que forman parte de la historia del baloncesto y del Real Madrid, como Pedro Ferrándiz, Lolo Sainz, Ignacio Pinedo, Freddy Borrás, Joaquín Hernández o Željko Obradović, entre otros. Desde sus inicios, y como sección perteneciente al Real Madrid Club de Fútbol, el equipo de baloncesto posee la misma presidencia y junta directiva que el equipo de fútbol, uniendo sus funciones en ambas secciones según el organigrama y sus diferentes competencias. Serán cuatro pistas utilizables a la vez, una para la primera plantilla y el resto para los equipos de cantera: el filial EBA, el júnior, los dos cadetes y los dos infantiles, así como el equipo alevín. En las pantallas se proyectó un emotivo vídeo, tras el cual, el capitán Felipe Reyes entregó a Antonio Martín una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla y Rafa Rullán (presidente de la Asociación de Veteranos) entregó una placa, con una fotografía de Fernando Martín, con la leyenda “Siempre en nuestro corazón”.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta nba , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.