El 19 de febrero de 2012, Thomas registró su primer doble-doble con 23 puntos y 11 asistencias contra los Cleveland Cavaliers. La antigua NBA Store se cerró en febrero de 2011 por razones económicas (el alquiler se había vuelto demasiado caro). Si ello no fuera suficiente, la calidad del juego ha sido tan buena que casi no se nota que la NBA llevaba cuatro meses y medio de parón. O si juegas al baloncesto en tus ratos libres, lo que quizá te interese sea comprar una camiseta de buena calidad para enfrentarte a tus adversarios con la máxima comodidad. He interpretado canciones navideñas desde que era pequeña. Caryn Ganz, de Rolling Stone coincidió al decir que era «complicado saber qué es lo extra festivo» de la nueva versión. Asimismo, se incorporó en la relación Digital Songs en diciembre de 2005, aunque no pudo obtener una nueva posición en el Hot 100 ya que se lo consideró como un sencillo recurrente así que no era apto para su reaparición en la lista. Asimismo, resaltó la letra al describirla como «hermosamente enunciada» y mencionó que la voz de Carey resulta «espléndida» y «sincera». Se han observado ciertas influencias de la música de las décadas de 1940, 1950 y 1960 en «All I Want for Christmas Is You» que, junto con la voz de Carey y su melodía simple, garantizaron su éxito de acuerdo con ciertos críticos.
La voz de Carey en la canción abarca un registro de sol3 a sol5. Al término de la temporada navideña de 2020, también pasó a ser la primera canción en «desaparecer» del listado tras haberlo encabezado. En 2010, Rolling Stone la posicionó en el cuarto puesto de su listado de las mejores canciones navideñas de rock and roll, calificándola como «un estándar de la temporada». En la postemporada también se dan a conocer los tres mejores quintetos del año, así como los dos de rookies y defensivos. Dan Hancox, editor del periódico árabe The National, coincidió con la crítica de Jones y catalogó la canción como «perfecta». En su reseña del álbum Merry Christmas II You, Thomas Connor, del Chicago Sun-Times, declaró que la canción es «un castaño simple y bien elaborado así como una de las últimas grandes adiciones al canon pop navideño». Al año siguiente, se lanzó al mercado otra remezcla para el decimotercer álbum de estudio, y segundo con temática navideña, de Carey titulado Merry Christmas II You. Al año siguiente, los 30 equipos ya lucian publicidad relacionada con la localización de la franquicia, convirtiéndose la NBA así, en la primera de las «cuatro grandes» ligas estadounidenses en hacerlo.
Esta situación se replicó al año siguiente, al obtener más de 12 millones de reproducciones. 2019, cuando se registraron más de 3,5 millones de copias vendidas en formato digital, de acuerdo con Nielsen SoundScan. Hasta diciembre de 2019, los ingresos por regalías de la canción en Spotify ascendían a más de 2 millones USD. El 23 de marzo de 2007 estaba planeada una reunión de la Junta Anual de Accionistas de la empresa, sin embargo, esta reunión fue atrasada hasta el día 29 de marzo de ese mismo año, con el objeto de disponer de más tiempo para analizar las acciones propuestas por un grupo de accionistas, además de evaluar otras medidas que podrían presentarse a los accionistas, incluida la posible venta de la empresa. El 25 de diciembre de 2018, con un total de 10,82 millones de reproducciones en Spotify, se convirtió en la canción más reproducida de la plataforma en un solo día. Shona Craven, del diario escocés The Herald, señaló: «Es una canción de optimismo y alegría que quizás, solo quizás, indica el verdadero significado de la Navidad». Eso me permite, quizás, jugar más minutos y tratar de ayudar al equipo. Disponen de productos de todos los equipos de la NBA, tanto de la Conferencia Este como de la Oeste, así que sea cual sea el equipo al que apoyes, en la tienda encontrarás camisetas, moda, equipamiento o souvenirs del mismo.
Finalizó como líder en la votación entre los aleros de la Conferencia Oeste (1.723.701 de votos) y segundo en general tras Kobe Bryant (2.004.940 de votos) entre los jugadores del Oeste. Ragusea destacó la progresión de acordes y la catalogó como «la única canción navideña escrita en el último medio siglo que merece ser incluida en el gran cancionero estadounidense». Sin embargo, lo más notable es que los acordes y la melodía de piano de la canción hacen que esta rebote alegremente». La canción también incluye lo que considero el acorde más navideño de todos: un subdominante menor, o «iv» acorde con un 6 adicional, debajo de las palabras «underneath the Christmas tree» (También puede ser analizado como un acorde «ii» séptimo disminuido a medias, pero cualquiera de las interpretaciones parece correcta)». Club, atribuyó el atractivo perdurable de la canción a su ambigüedad en poder precisar que pertenece a una época específica.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas nba por favor visite nuestro propio sitio.